The cartridge

Ben There, Dan That!

Ben There, Dan That! Relata las aventuras de un par de amigos que se ven envueltos en la peligrosa aventura de reparar la antena de su televisión antes de que empiece la emisión de “Magnum, P.I”. La cosa se complica ligeramente, así que los protagonistas terminan en una nave extraterrestre llena de puertas que llevan a dimensiones alternativas de la realidad. [Continúa leyendo este análisis...]


Primeras impresiones con Loadout

Después de dedicar un poco de tiempo a jugar a ‘Loadout’, podemos decir que nos hemos llevado una grata sorpresa. Lo que a priori parecía un clon de Team Fortress 2, ha resultado ser una propuesta que aporta algunas ideas muy interesantes al género FPS. [Continúa leyendo este análisis...]


Might & Magic X Legacy

Might & Magic X Legacy, M&MXL para los amigos, es un viaje al pasado lejano de los juegos de rol por turnos, aunque no con demasiado éxito. Es posible que los desarrolladores ya buscaran esto, centrando sus esfuerzos en contentar a un público muy concreto que apreciara de veras el resultado, algo que pueden haber conseguido, pero lo cierto es que el conjunto no supera en absoluto a los grandes de antaño, algo que sí debería haber buscado en vez de quedarse en un juego decente al estilo de los de antes.

[Continúa leyendo este análisis...]


Probando la beta de Titanfall

Después de unas cuantas partidas, y no demasiadas, ya es posible ver el potencial de Titanfall, un shooter de acción multijugador que bebe de los clásicos de no hace mucho, mezclando lo mejor de los mejores. En él encontramos un cocktel de funciones y características muy variadas, pero combinadas de manera excelente para que su esencia nos entre por todos los sentidos.

[Continúa leyendo este análisis...]


Reflexionando sobre "The Elder Scrolls Online"

Cuando hace ya bastante tiempo llegó a mis oídos la noticia de que Zenimax iba a llevar The Elder Scrolls al mundo MMO... lloré. Ojo, de emoción. Olvidemos los juegos offline que hemos disfrutado, y que seguimos disfrutando, hasta ahora. Llega The Elder Scrolls Online, un Multijugador Masivo Online que mantiene gran parte de la esencia de sus predecesores offline: libertad e inmersión.

[Continúa leyendo este artículo...]


Doom: Deus Vult 2

Deus Vult II es Doom llevado al extremo en absolutamente todos los aspectos. Los mapas son muchísimo más grandes de lo normal y tienen una cantidad absurda de enemigos. El detalle de la geometría y las texturas es asombroso. Y el nivel de dificultad es... legendario.

[Continúa leyendo este análisis...]