The cartridge

Después de que se filtraran algunas imágenes de Assassins Creed V en las que podíamos averiguar su nombre, Unity, y su época, la Revolución Francesa de finales del siglo XVIII, Ubisoft ha dado un paso adelante y este fin de semana lo anunció oficialmente con bombo y platillo.

Y además - con un par, hay que decirlo - no se han quedado con el mero anuncio oficial, ya que encima nos han regalado un trailer oficial, el primero, con supuesto contenido ingame, un vídeo que no tiene desperdicio, incluso con su corta duración:

Primer vídeo oficial de Assassins Creed V: Unity

Todos tenemos miles de preguntas, seguro, pero de momento poco más podemos saber fuera del nombre, época, un aspecto visual increíble (he tenido que mirar el vídeo unas cuantas veces, de veras es impresionante) y el hecho de, supuestamente, tener controles dedicados para parkour hacia arriba y parkour hacia abajo.

Aún queda mucho, pero estamos ansiosos por conocer más y, sobre todo, por saber el nombre de la pobre persona que pierde la cabeza en el vídeo. Bueno, no, lo segundo realmente no me importa, ¿o sí?.



Comentarios


comments powered by Disqus