The cartridge

Las Ciudadelas son una funcionalidad totalmente nueva para la expansión Warlords of Draenor de World of Warcraft, algo que en un principio llenaría el hueco del housing, pero que al final será mucho más que eso. Blizzard nos lo explicará al detalle en cuatro entregas. Ya tenemos la primera de ellas.

Las Ciudadelas serán ciudades vivas cuya funcionalidad traspasará sus murallas, teniendo una utilidad palpable en nuestras aventuras y en la lucha contra la Horda de Hierro, nuestro enemigo en Warlords of Draenor.

Elegir bien qué construcciones queréis construir, ya que cada edificio tiene sus ventajas.
Elegir bien qué construcciones queréis construir, ya que cada edificio tiene sus ventajas.

En la Ciudadela iremos construyendo edificios, para los que necesitaremos planos que se podrán conseguir de diversas maneras. Con el tiempo iremos reclutando fuerzas (Seguidores) que podremos asignar a edificios para mejorarlos. Y finalmente tendremos misiones tanto para nosotros como para nuestros seguidores, que de hecho serán tratados como si de personajes se trataran, con sus niveles incluidos. Lo que construyamos en nuestra Ciudadela será muy importante para determinar qué beneficios tendremos y de qué ejércitos dispondremos, así que tendremos que elegir bien.

¿Quién no quiere un tipejo así a nuestro lado... aunque sólo sea por un minuto?
¿Quién no quiere un tipejo así a nuestro lado... aunque sólo sea por un minuto?

Al final, y ya en nivel máximo, tendremos disponibles un total de 21 edificios distintos con tres mejoras posibles cada uno, y hasta 10 solares para edificar. El objetivo final para estas fuerzas de Ciudadela será asaltar y conquistar la Fundición de la Horda de Hierro.

Tener una Ciudadela también nos ofrecerá la posibilidad de contruir puestos de avanzada en las diferentes zonas, donde nos otorgan beneficios especiales según los edificios que decidamos construir.

Para ser la primera las cuatro partes no está mal la información, dando unas pinceladas a lo que es el sistema en general. Estamos ansiosos de que entren en detalles para concer mejor las posibilidades de este nuevo e interesante sistema.

 

Fuente: Blog de Blizzard.

 




Comentarios


comments powered by Disqus