The cartridge

Control VR es un control de realidad virtual para manos y brazos financiado mediante Kickstarter, donde en tan solo cuatro días ya casi ha recaudado el dinero necesario para realizar el proyecto.

El equipo de Control VR añadió su proyecto en Kickstarter el 5 de julio, solicitando 250.000$ para poder hacerlo realidad, y a día de hoy, cuatro días después, ya han llegado a más de 215.000$. Todo parece indicar que, salvo mayúscula sorpresa, Control VR será una realidad a finales de año.

Control VR, el control virtual para brazos, manos y dedos.
Control VR, el control virtual para brazos, manos y dedos.

Control VR tendrá sensores en el pecho, bíceps y antebrazos, lo que sumado a unos completos guantes formarán el control total de dichas extremidades, incluyendo todos los dedos de las manos. El control será totalmente compatible con Oculus VR, una combinación perfecta. Muchos pensaréis en juegos, y acertáis de lleno, pero lo cierto es que su aplicación va mucho más allá de méramente los juegos y puede aplicarse a cualquier ámbito.

Echadle un vistazo al vídeo, que no tiene desperdicio:

Si el proyecto consigue los fondos, a finales de diciembre ya podríamos tenerlo en nuestras casas, todo un reto. Podemos particiapr en el proyecto con 1$, pero sólo los de 350$ para arriba incluyen el Control VR. En el caso del de 350$ sólo conseguirás los controles para un brazo y mano, pero desde los 600$ ya tienes todo.

Si queréis participar en le proyecto o simplemente informaros detalladamente, visitar la página de Control VR en Kickstarter.



Comentarios


comments powered by Disqus