The cartridge

Catlateral Damage ha llegado a su presupuesto inicial mediante kickstarter, por lo que su desarrollo ya es un hecho. Si convertirnos en una cabra tuvo éxito, imaginaros ser un gato con ansias de destrucción total y encerrado en una casa, ¡brutal!.

Catlateral Damage inició su campaña en Kickstarter hace bien poco, y a falta de 11 días para su finalización ya ha recaudado lo suficiente para ser desarrollado. ¿Pero qué demonios es Catlateral Damage?.

¿Preparado para destruir?
¿Preparado para destruir?

Catlateral Damage es un destructivo simulador de gato en primera persona, así de simple y así de suficiente. La idea es ponernos en la piel (y las carnes) de un hermoso y travieso gatito con unas ganas tremendas de poner patas arriba toda la casa de nuestros padres adoptivos humanos. Cuanta más destrucción, más diversión, y para ello contaremos con nuestras dos magníficas patas en forma de dos ataques.

Aún hay hitos monetarios por conseguir que añadirían funcionalidades al juego, como un supermecado, un museo, herramientas de creación, tienda de mascotas, versión para PlayStation 4...

Los primeros hitos de la inversión son más sitios para destruir.
Los primeros hitos de la inversión son más sitios para destruir.

El creador quiere conseguir una simulación lo más cerca posible de la realidad, ayudándose de acciones adicionales como la presencia de ratones y juguetes de animales, donde no podía faltar una pelota de hilo con la que jugar.

Si queréis ayudar al desarrollador aún estáis a tiempo y la inversión más baja es de 1$, así que si os llama la idea no lo dudéis. Para echarle un ojo al juego podéis acceder a una simple demo vía web y/o visualizar el vídeo de presentación que os ponemos de inmediato:

Presentación de Catlateral Damage.

Catlateral Damage está previsto que salga a finales del 2014 en PC, Mac y Linux, pudiendo llegar también a PlayStation 4 si se llega a una financiación concreta.



Comentarios


comments powered by Disqus