The cartridge

BioWare acaba de presentar un vídeo con imágenes ingame aprovechando que ha activado la reserva de Dragon Age: Inquisiton, tanto en versión Estándar como Digital Deluxe.

Con nuestros compañeros, algunos viejos conocidos.
Con nuestros compañeros, algunos viejos conocidos.

El nombre de este nuevo vídeo, que continúa un poco con lo visto en Los Fuegos del Cielo y Descubre la Era del Dragón, es La última esperanza de Thedas, donde se nos cuenta un poco el inicio de nuestra aventura. Los que hayáis jugado a las anteriores entregas estad ojo al avizor en alguna de las imágenes, donde podréis identificar a un buen número de compañeros que seguro os traerán buenos recuerdos.

Aquí os dejo con La última esperanza de Thedas, el inicio de la historia, subtitulado en español:

La última esperanza de Thedas nos cuenta el inicio de la historia y nos muestra algunas imágenes ingame.

Tengo muy claro que la cercanía del E3 tiene a todas las compañías mudas para no soltar cartuchos antes de tiempo, pero creo que si deciden sacar algo antes, como es el caso de BioWare con DA:I, podrían haberse estirado un poco más. El vídeo me sabe a poco fuera de la imagen de los compañeros, que sí me ha entretenido un rato.

Si queréis ver las anteriores entregas de DA:I, aquí os las dejo:

Los Fuegos del Cielo, presentado en el último E3.
Descubre la Era del Dragón.

Reserva

El juego saldrá en España el 10 de octubre, tres días más tarde que en Estados Unidos, y como es costumbre tendrá una versión especial llamada Digital Deluxe. El contenido extra de la versión especial es:

  • Trono en Feudo Celestial: todos los gobernantes deben sentarse en un lugar honorífico, pero como Inquisidor tendrás el más privilegiado de todos, creado a partir del cráneo de un dragón antiguo.
  • Halla del venado rojo: viaja por el peligroso mundo a lomos de esta bestia de enormes cuernos.
  • Unicornio de la ciénaga: esta montura única que perteneció a un malvado bandido ha regresado para inspirar el miedo en todos aquellos que se te opongan.
  • Lleva el mundo de Thedas allá donde vayas con la banda sonora digital de Dragon Age: Inquisition.
  • Llamas de la Inquisición: Armas de múltiples clases. ¡Castiga a tus enemigos con el arsenal de armas Llamas de la Inquisición! Bastones, dagas, espadones o martillos de guerra... Con estas armas podrás dar buena cuenta de tus enemigos.
  • Llamas de la Inquisición: Armadura del Inquisidor. protégete contra los ataques enemigos embutiéndote en las llamas de la armadura de la Inquisición.
  • Llamas de la Inquisición: Montura con armadura. El equipo Llamas de la Inquisición también incluye un bravo corcel, completo con su propia barda de la Inquisición forjada con las llamas de la batalla.
  • Contenido digital adicional: por especificar

Y por si no fuera claro, para liar al personal, desde la cuenta @dragonage nos sueltan que "We're getting lots of questions about a #DAI Collector's Edition. We hope to have news and details to report in the next few weeks on that!" Que viene a decir que están recibiendo muchas preguntas sobre la edición coleccionista y que nos informarán mejor y con más detalle en las próximas semanas. Parece claro que se refiere a la edición Digital Deluxe, pero... ¿y si además hay una versión Coleccionista de la que aún no sabemos nada?. Yo, por si las moscas, de momento no reservaría, no sea que por ansiosos luego nos arrepintamos.

Dragon Age: Inquisition estará disponible para PC, Xbox One, PS4, Xbox 360 y PS3. La reserva para PC ya está disponible en Origin.




Comentarios


comments powered by Disqus