The cartridge

El módulo de combate de Star Citizen, Arena Commander, ya tiene fecha de lanzamiento y algunos detalles sobre su evolución.

El esperadísimo Star Citizen de Chris Roberts se está desarrollando por módulos, una manera muy buena de tener contentos a los cientos de miles de inversores que han conseguido alcanzar, a día de hoy, casi 45 millones de dólares para el desarrollo del juego.

Prepararos para el combate, Arena Commander está la vuelta de la esquina.
Prepararos para el combate, Arena Commander está la vuelta de la esquina.

Ya tenemos disponible desde hace tiempo el módulo Hangar, con el que podemos entrar en nuestro hangar para ver nuestras naves, probar configuraciones de equipamiento, darnos una vuelta con un cochecito y testear algunas armas. Pero ahora le toca el turno al módulo de combate, el más esperado, rebautizado de Dogfighter a Arena Commander.

Con Arena Commander, que saldrá el día 27 de mayo codificado como v0.8, podremos probrar dos modos de combate single player y, pasados unos días, el modo multiplayer. El acceso al módulo multiplayer se irá haciendo de manera escalada para irlo testeando y corrigiendo sobre la marcha.

"Desarrollar un juego es muy complejo, y pocos hay que sean más complejos que Star Citizen."

Aunque nos han dado fecha de salida, también nos han avisado de que esa es su intención, pero dada la complejidad no lo aseguran al cien por cien.

Los modos de combate, junto con su versión asociada, serán los siguientes:

  • Free Fight (v0.8)
  • Vanduul Swarm (v0.8)
  • Squadron Battle (v0.9)
  • Capture the Core (v1.0)

Recordar que Star Citizen aún está en desarrollo y en versión Alpha, por lo que los parones de servicios y errores estarán a la orden de día.

Pilotos... ¡que las G's os acompañen!.




Comentarios


comments powered by Disqus