The cartridge

Los fans del Angry Video Game Nerd estamos de enhorabuena: ya hay fecha para el lanzamiento de su película: Angry Video Game Nerd: The Movie. La versión digital estará disponible para descarga el 2 de septiembre, mientras que la versión de DVD y Blu-Ray saldrá más tarde, de cara a finales de año

James Rolfe, el nombre del actor que encarna a nuestro amado Nerd, empezó sus andadas en 2004. Dedicó dos episodios a rajar de Castlevania II: Simon's Quest y de Dr. Jekyll and Mr. Hyde, ambos para NES. Su inesperado éxito le motivó para continuar, y a día de hoy lleva la nada menospreciable cifra de 119 episodios, todos con el objetivo de alertarnos de todos aquellos videojuegos que nunca deberían pasar por nuestras manos debido a su pésima calidad. 

Pero fue en el episodio numero 101 (dedicado a dilapidar los peores juegos basados en Spielberg) donde se anunciaba la locura: habría una película entera dedicada a al juego peor considerado de todos los tiempos: E.T. el extraterrestre, para Atari 2600. 

Para ir haciendo boca, aquí tenemos los dos tráileres disponibles de la película:

Primer trailer oficial
Segundo trailer oficial

Mientras tanto, siempre podemos ir haciendo boca revisionando todos los antiguos episodios

Fuente: cinemassacre.com

 



Comentarios


comments powered by Disqus