The cartridge

Después de un par de horas de desconexión por mantenimiento, gog.com ha reaparecido sorprendiéndonos con un rediseño de su web y unas cuantas novedades importantes.

La primera y más relevante: ahora podremos comprar, además de videojuegos, películas sin DRM. De momento todas ellas son documentales sobre videojuegos, como por ejemplo "Indie Game: The Movie", o "Once Upon Atari". Todas tienen un precio de salida de 4.49€. Sí, euros: otra de las novedades es el introducción de moneda local. 

Hasta ahora gog.com sólo permitía pagar en dólares americanos, ahora se han sumado los euros, las libras esterlinas, los dólares australianos y los rublos rusos. Por supuesto, no hacen la típica triquiñuela de equiparar un dólar a un euro, se aplica la correspondiente conversión. Además, en los casos que por temas legales haya un precio distinto por región, la diferencia se nos abonará en forma de 'crédito', que podremos gastar en otros productos de la web.

Por último, le han aplicado un rediseño a la web que además de modernizarla, hace que sea mucho más fácil de visualizar en dispositivos móviles.

Vídeo de presentación de las nuevas características

Fuente: gog.com

 

 



Comentarios


comments powered by Disqus