The cartridge

Wildstar sale mañana y hay dos cosas que debes saber sí o sí antes de embarcarte en esta nueva aventura: La hora de inicio y los interesantes beneficios por autenticar tu cuenta con Google.

¿Estás preparado para Wildstar? Si no es el caso, deberías. Pero para eso nos tienes a nosotros, para que te informemos de esas cosas importantes que nunca está de más saber.

Hora de apertura de servidores en España

Los servidores se abrirán exactamente a las 09:01 horas de la mañana del sábado, hora peninsular. El número de servidores es el que hay, así que espera posibles colas, aunque han anunciado que si hay muchos problemas ya tienen prevista la posibilidad de abrir nuevos servidores.

Google Authenticator

Wildstar ofrece la posibilidad de añadir seguridad adicional a tu cuenta mediante Google Authenticator, algo siempre recomendable en juegos que pintan muy populares. Pero en este caso sí hay un tremendo motivo para hacerlo además de por la seguridad, y son los beneficios reales ingame que nos aportará el hacerlo:

  • Un 2% más de experiencia, renombre y prestigio para siempre.
  • Lo repito, un 2% más de experiencia, renombre y prestigio para siempre.
  • Por si no quedó claro, un 2% más para siempre en experiencia, renombre y prestigio.
  • Título "Certificado fiable"
  • Vestuario "Parche cibernético"

El título y el vestuario son un detalle, sin importancia pero un detalle, pero el aumento del 2% es una brutalidad que vale la pena, sobre todo en un juego recién salido que tiene tanta pinta de triunfar.

Si quieres más información sobre el Google Authenticator, aquí tienes la información oficial de Wildstar.

Ya queda poco, por fin.




Comentarios


comments powered by Disqus