The cartridge

Después de meses en beta cerrada, FIFA World ya está disponible para todo el mundo a modo de beta abierta, una oportunidad de oro para ver este completísimo gestor y juego de fútbol con funciones avanzadas.

FIFA World está basado en la versión para consolas de FIFA HD, pero se ha adaptado a PC mejorando y ampliando muchísimo sus funciones hasta llegar a un punto que podemos considerar casi perfecto.

FIFA World, además de un completísimo gestor, también es un juego de fútbol.
FIFA World, además de un completísimo gestor, también es un juego de fútbol.

El éxito de FIFA World es la perfecta unión de juego de fútbol, duda que alguien no conozca el juego FIFA, y gestor de equipos, siendo ambas partes muy completas. Si a esto le unimos el hecho de tratarse de un juego gratuito, poco más se puede decir.

FIFA World llevaba varios meses en fase cerrada de pruebas, pero tras su quinta actualización ya se puede acceder a la Beta Abierta con un simple registro. Además de la clásica gestión y jugabilidad, algunas de sus opciones son:

  • FIFA World Ultimate Team: "Crea un club único y juega con estilo propio en los modos online y offline. Aprovecha el Mercado de transferibles 24 horas, 7 días a la semana, y gánale la partida a todos haciendo valer tu estrategia al comprar, vender e intercambiar a las grandes estrellas del mundo para crear tu Ultimate Team."
  • Modo Liga: "Lleva a tu equipo favorito hasta la victoria en Temporadas online y vive el espectáculo del ascenso y descenso mientras te enfrentas a otros miembros de la comunidad y asciendes en la liga hasta liderar la clasificación."
  • Hazañas: "Completa desafíos y gana recompensas por tareas de juego, mercado de fichajes, torneos, juego online y mucho más. Visita FIFA World a diario para estar informado de las hazañas de tiempo limitado que reflejan la actividad del mundo real de fútbol, ¡consigue los retos y gana monedas, sobres y experiencia!"
  • Invitaciones a partidos: "Desafía a tus amigos a un partido de Ultimate Team para decidir quién manda en el campo."
  • Torneos: "Pon a prueba cada semana tu Ultimate Team con nuevos torneos, desafiándote para derrotar a algunos de los mejores clubs del mundo para ganar recompensas aún mayores para tu Ultimate Team, ¡incluyendo monedas y sobres!"
  • Centro social EAS FC: "Captura y comparte goles espectaculares y tus momentos más memorables publicándolos al instante en las redes sociales del juego. Sigue de cerca la actividad de tus amigos en el juego y debate sobre los resultados más recientes y las mejores jugadas de la comunidad."

En FIFA World tendremos a nuestra disposición más de 16.000 jugadores reales de 600 clubs reales, 31 ligas oficiales y 45 selecciones, ahí queda la cosa. El sistema de control acepta tanto gamepads como teclado y ratón.

Si queréis echar un vistazo al juego, aquí tenéis el vídeo de presentación oficial:

FIFA World para PC, un completísimo gestor, administrador y simulador todo en uno.

Si el vídeo os ha dejado con ganas de más, daros una vuelta por la página oficial en español y, teniendo en cuenta que es gratis, probarlo, no perdéis nada.



Comentarios


comments powered by Disqus