The cartridge

Bethesda nos acaba de regalar un nuevo vídeo de Wolfenstein: The New Order en el que podemos ver dos vías muy diferentes de afrontar una misma misión: la vía del sigilo o la vía del caos.

caption
caption

La elección es tuya, así que disfruta de este Sigilo versus Caos y decide cuál va mejor contigo:

Afronta las misiones con delicadeza o, por el contrario, irrumpe en medio de la batalla cargado con tu arsenal más destructivo.

La verdad es que aunque se agradece tener las dos vías de acción contempladas, no me parece un punto a destacar del juego. Si no hubiera otro modo que ir para adelante haciendo rugir tus armas... estaríamos ante un simple shooter de hace diez años. Llevar cuchillo para realizar asesinatos lo podemos encontrar en un gran número de juegos de la última década, y el poder desplazarnos por una tirolina en otros tantos. Sobre la IA o el daño me tengo que morder la lengua, pero espero que no sea algo tan sumamente arcade.

Dicho lo malo, paso a lo destacable, quedándome con el montaje del vídeo, la música del modo sigilo y el encantador viejo del inicio: ¡Mátalos a todos!, frase que me ha parecido épica como sentencia final.




Comentarios


comments powered by Disqus