The cartridge

Might & Magic X: Legacy acaba de publicar su primer DLC de pago, The Falcon & The Unicorn, por 6,99€ en Steam.

Este DLC continúa la historia de nuestros héroes convirtiéndolos, de un día para otro, en enemigos del reino. La Santa Inquisición es la culpable de ello, encerrándonos en la prisión de Fort Laegaire, y desde ahí empezará de nuevo nuestra aventura.

The Falcon & The Unicorn, primer DLC de Might & Magic X: Legacy
The Falcon & The Unicorn, primer DLC de Might & Magic X: Legacy

Con The Falcon & The Unicorn tendremos toda una nueva trama histórica que hará de continuación al Acto VI e incluirá 7 misiones. En cuanto a enemigos tendremos la facción Santuario, que incluirá nuevos personajes y enemigos únicos con nuevos conjuros. Y cómo no, no podían faltar las mazmorras, siendo 2 nuevas las que vendrán incluidas: Fort Laegaire y Summer Palace. Aprovechando el DLC también se han añadido numerosas correcciones de errores y mejoras, como por ejemplo:

  • Viaje rápido entre Obeliscos
  • Notas en el mapa del mundo
  • Localizaciones en los mapas (¡por fin sabremos donde estamos!)
  • Variaciones de armas a dos manos
  • Nueva habilidad de Guerra

Aunque los DLC son algo con la que ya hemos aprendido a vivir, parece algo pronta su inclusión, sobre todo teniendo en cuenta que únicamente han hecho una pequeña actualización desde su lanzamiento y que este DLC incluye muchas mejoras y correcciones de errores. Ubisoft, y cualquiera que me escuche, esta no es la vía. Los errores y balanceos deben ser gratuitos y nunca un complemento de pago.




Comentarios


comments powered by Disqus