The cartridge

Rockstar ha anunciado qué nos traerá Grand Theft Auto Online esta primavera, y para muestra un botón: los Asaltos.

Aún no tenemos una fecha concreta, sólo que será esta primavera, pero las mejoras que llegan son muy interesantes y están divididas en tres grandes bloques:

Creador de Captura

El Creador de Captura será lo primero que verá la luz, la semana que viene. Nos ofrecerá la posibilidad de crear trabajos personalizados de Captura que se publicarán en el Club Social para que todo el mundo tenga acceso a ellos. Aún no hemos podido verlo, pero Rockstar dice que tendremos toneladas de variables con las que jugar además de armamento, localizaciones y puntos estratégicos de recogida. Al igual que con las carreras y las partidas de deathmatch, Rockstar supervisará las creaciones de los jugadores, para bien o para mal.

Vida de Lujo

El sistema de apartamentos verá una actualización que añadirá numerosas opciones, aunque muchas de ellas para los que tengan llenos los bolsillos. Más vehículos, más ropa, más decoraciones para poner y, por fin, el poder tener varias propiedades. ¡Viva el poder del dinero! Ejem. Otro aspecto que se añadirá es un indicador de estado mental, con el que podremos saber cómo son los demás jugadores... ains, ojalá hubiera algo así para la vida real.

Te falta sitio en el garaje... ¡compra más!
Te falta sitio en el garaje... ¡compra más!

Asaltos

Por fin, lo más esperado por la comunidad: Asaltos cooperativos. Gloria y dinero nos esperan en este nuevo modo que deberemos realizar en equipo, ya sea con amigos o con desconocidos. Como era de esperar, los detalles concretos de este modo se los guardan en la manga, algo muy de Rockstar. Estaremos atentos, pero pinta muy bien.

Y mucho más...

No es menos importante el hecho de añadir numerosas correcciones generales y mejoras, como pueden ser:

  • Carreras sin contacto, en las que se podrá eliminar la colisión entre jugadores para centrarse en la carrera propiamente dicha. Con esta opción activada los demás jugadores serán fantasmas, pero cuidado, los vehículos que no participen en la carrera obstaculizaran.
  • Recompensas por mostrar tu opinión de los diferentes trabajos.
  • Mayores recompensas para equipos con menos de 4 integrantes.
  • Sobornos temporales a la policía para hacer oídos sordos a un crimen.

Disfruta con los nuevos coches que llegan, todo un lujo que no podremos resistir.
Disfruta con los nuevos coches que llegan, todo un lujo que no podremos resistir.

Para el resto del año también están trabajando en una ampliación para el modo historia a modo de DLC y en diversas actualizaciones temáticas.



Comentarios


comments powered by Disqus