The cartridge

La cuarta entrega de Skylanders, Trap Team, llegará con 60 nuevas figuras y permitirá capturar villanos para jugar con ellos.

Skylanders Trap Team.
Skylanders Trap Team.

La retrocompatibilidad será total con las anteriores entregas, pero como pasó con Swap Force, no podremos usar las figuras de Trap Team con los Portales anteriores. Al menos esta vez tiene cierto sentido el cambio de portal, ya que el nuevo Portal de Traptanium añade una nueva opción de capturar villanos con cristales para que así queden a nuestra disposición para usarlos como queramos.

Si adquirimos el Pack de Inicio, además del propio juego obtendremos el nuevo Portal de Traptanium, dos trampas para capturar, dos figuras, dos hojas de pegatinas de personajes con códigos secretos, dos cartas para intercambiar y un póster.

El Pack de Inicio esta vez será aún más necesario.
El Pack de Inicio esta vez será aún más necesario.

De las aproximadamente 60 nuevas figuras anunciadas sólo 2 se han presentado oficialmente: Food Fight y Snap Shot, que son las que vienen incluidas en el Pack de Inicio. En diferentes publicaciones se han visto más figuras, como Chopper (un T-Rex volador) o Funny Bone (un perro esqueleto).

Food Fight y Snap Shoot, dos de nuestros nuevos amigos.
Food Fight y Snap Shoot, dos de nuestros nuevos amigos.

La historia central de Trap Team girará alrededor de la fuga de unos peligrosos villanos en la prisión de Cloudcracker. Nuestra misión, como no podía ser otra, será capturarlos a todos para devolverlos a su sitio y, ya de paso, intentar convertirlos para que luchen de nuestro lado. Original lo que se dice original... bien poco, pero cuadra, más que suficiente.

Aquí os dejo con un vídeo, en español, sobre Trap Team y su puesta en escena:

Skylanders Trap Team: El Descubrimiento.

Skylanders Trap Team saldrá para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, Wii, WiiU, Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. Su lanzamiento está previsto para el 10 de octubre de 2014 y ya se puede reservar desde la página oficial de Skylanders.



Comentarios


comments powered by Disqus