The cartridge

Desde PAX East nos llega el primer vídeo de Star Citizen en acción. Catorce minutos de vuelo espacial y combate que avanzan el inminente módulo de DogFighting.

El vídeo ha sido editado por Kigamitya, mostrando todas las secuencias ingame que se presentaron en la edición de este año de la PAX East. Los últimos dos minutos, aproximadamente, son de un intento de combate multiplayer.

No os daré más vueltas, aquí os dejo con el vídeo completo:

Los primeros 14 minutos ingame de Star Citizen que han visto la luz.

Se nota mucho que Star Citizen está en fase pre-alpha de desarrollo, además de que Chris no es tan bueno pilotando como ideando el que puede ser el mejor juego espacial de acción de todos los tiempos, pero se lo perdonamos todo.

Star Citizen es la nueva niña bonita de Chris Roberts, creador de Wing Commander. Es un simulador de acción espacial de siguientísima generación para PC que pretende ser EL JUEGO. Decir que es un simulador espacial o un arcade espacial es quedarse corto, ya que será un completo sandbox en un mundo persistente con todo tipo de opciones, incluido el combate en primera persona de los pilotos.

Recordemos que Star Citizen se está financiando mediante crowdfounding y que ya ha recaudado casi 42 millones de dólares. Sí, 42 millones de dólares, todos de gente como tú y yo. Invertir en el desarrollo comprando paquetes especiales (Game Package) te ofrece una plaza Alpha (Alpha Slot), que incluye todos los módulos hasta el día de su lanzamiento y, cómo no, el juego final. Las plazas son limitadas y a día de hoy quedan menos de 1700, así que si aún no la tienes... ¡coooooorreeee! El paquete más barato con acceso a todo está por unos 32 euros, el de Aurora MR+.

Aurora MR+, el paquete más asequible que incluye todo hasta su lanzamiento por unos 32 euros.
Aurora MR+, el paquete más asequible que incluye todo hasta su lanzamiento por unos 32 euros.

Hasta ahora lo único que hay disponible para los que hayan comprado un paquete de juego es el módulo Hangar, donde podemos visitar en primera persona nuestro hangar con todas las naves que hayamos adquirido, subirnos en ellas, probar configuraciones de la nave mediante un simulador, usar armamentos, personalizar el hangar y, si tenéis el hangar grande, echar unas carreras con un pequeño vehículo.

Una vista del hangar de The Cartridge con dos de nuestras niñas mimadas.
Una vista del hangar de The Cartridge con dos de nuestras niñas mimadas.

Aún queda mucho para que Star Citizen vea la luz, y hablamos de posiblemente 2016, pero el runrun es enorme y no es para menos. Estad atentos, Star Citizen dará mucho que hablar.

Si os quedáis con ganas de más, no dejéis de visitar la página oficial de Roberts Space Industries, donde encontraréis de todo y más.



Comentarios


comments powered by Disqus