The cartridge

Sombras de Mordor, el nuevo y esperado título basado en la genial obra de Tolkien, se presenta oficialmente con un vídeo de la historia, la fecha de lanzamiento y la versión especial de compra anticipada.

Esta aventura de acción promete ser lo que ha hecho Warner Bros con el nuevo Batman, pero en la Tierra-Media. Y eso es justamente lo que esperamos. Talion, un Ranger que lo ha perdido todo, será nuestro personaje, proporcionando todo el dramatismo y oscuridad que ahora está tan de moda. Queremos venganza, y eso es lo que tendremos.

Conviértete en Talion, un Ranger que lo ha perdido todo, incluida su vida.
Conviértete en Talion, un Ranger que lo ha perdido todo, incluida su vida.

Aquí tenéis el trailer de lanzamiento llamado Desterrado de la muerte, haciendo alusión a la situación de Talion, que es devuelto a la vida para clamar venganza:

La historia de Talion, el Ranger del que tomaremos control para vengarnos de Sauron.

Shadow of Mordor llegará el 7 de octubre para todas las plataformas (PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3) y desde ya mismo podemos hacer la pre-compra anticipada, una más que suculenta opción gracias al contenido exclusivo "Ranger Oscuro" que ofrece.

El contenido de Ranger Ocuro ofrece:

  • Atuendo Ranger Oscuro, un vestuario acorde a nuestros oscuros deseos.
  • Clasificaciones, para medir nuestras proezas con nuestros amigos.
  • Test de Poder, un modo de desafío en el que nos enfrentaremos a los capitanes de Sauron.

Además de lo anterior, Warner ha anunciado que ya tenemos disponible la aplicación para iOS que complementará el juego, Palantir, con la que podremos mejorar nuestra experiencia de juego gracias a que no sólo será meramente informativa, sino que será una herramienta adicional con opciones extra.

Esperamos con ansia este título, sobre todo por saber si estará a la altura de lo que esperamos o si sólo será una más de las aventuras de acción basadas en la Tierra-Media.




Comentarios


comments powered by Disqus