The cartridge

Ya tenemos aquí la información del pase de temporada de Watch_Dogs, que incluye una campaña con T-Bone, un Viaje Digital, el paquete Intocable, misiones, vestuario, armas y acceso anticipado en cada DLC.

Podremos jugar como el excéntrico y destructivo T-Bone.
Podremos jugar como el excéntrico y destructivo T-Bone.

En la nueva campaña tomaremos el papel de uno de los amigos de Aiden, T-Bone, un excéntrico hacker al que le gusta la marcha. El Viaje Digital será ¡Conspiración!, donde deberemos dar caza a cyborgs. El paquete Intocable nos vestirá de gánster de los años 20 con una ametralladora ligera M1. En cuanto a las misiones, armas y más ropajes no han detallado nada, pero ahí están. Y finalmente, como viene siendo habitual, podremos acceder a cada DLC una semana antes de su lanzamiento oficial.

Podéis ver el vídeo de presentación oficial del Pase de Temporada:

Pase de Temporada de Watch_Dogs.

El Viaje Digital y la campaña con T-Bone tienen buena pinta, no hay duda. El precio del pase de temporada será de 19.99$.

Watch_Dogs saldrá para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y Wii U. Menos para Wii U, que aún no tiene fecha, el lanzamiento está previsto para el 27 de mayo de 2014 y ya es posible reservar el juego desde su página oficial en español.




Comentarios


comments powered by Disqus