The cartridge

Con la llegada de la subida de nivel automática a 90, World of Warcraft nos lo quiere poner fácil enseñándonos vídeos explicativos para cada una de las clases.

Con la preorder de la nueva expanción de World of Warcraft, Warlords of Draenor, se incluye el poder crearte o subir un personaje directamente a nivel 90. Sí, así, sin pasar por la casilla de salida, por la cara. Y no sólo eso, sino que además también se ofrecerá mediante pago con dinero real dicha opción una vez salga la expansión.

Subir a 90 en World of Warcraft ya no tiene excusas.
Subir a 90 en World of Warcraft ya no tiene excusas.

Hasta aquí todo muy bien, con sus detractores y defensores, pero bien. Lo malo es que 90 niveles son muchos, demasiados para que un no experto no se tire por el balcón estresado por tantas cosas que le aparecerán en pantalla con una clase que seguramente no dominará. O lo que es peor, con una clase que ni ha jugado.

Pero Blizzard, que de lista tiene un cacho, se ha puesto manos a la obra y ha decidido solucionarlo de la mejor manera que se le ha ocurrido, y hay que decir que su mejor manera siempre suele ser acertada. ¿La solución?, vídeos a modo de guía para cada una de las clases empezando a nivel 90.

Aquí tenéis los diferentes vídeos para cada una de las clases:

Curso intensivo: Caballero de la Muerte.
Curso intensivo: Druida.
Curso intensivo: Cazador.
Curso intensivo: Mago.
Curso intensivo: Monje.
Curso intensivo: Paladín.
Curso intensivo: Sacerdote.
Curso intensivo: Pícaro.
Curso intensivo: Chamán.
Curso intensivo: Brujo.
Curso intensivo: Guerrero.

Todas las guías están enfocadas a una rama pura de daño (DPS), ya que es lo primero que necesitarás para seguir subiendio tu personaje.

Y si con los vídeos no tenéis bastante, también han creado una guía algo más avanzada para que nadie se sienta perdido al subir un personaje a nivel 90.




Comentarios


comments powered by Disqus