The cartridge

Después de 5 días de retraso desde la última fecha de lanzamiento, el módulo de combate de Star Citizen, Arena Commander, ya se puede descargar y probar. ¡Por fin!.

Star Citizen, el que parece será el mejor sandbox MMO espacial de la historia, acaba de lanzar su Módulo de combate, tanto multiplayer como solo. El módulo, llamado Arena Commander, se suma al ya existente Módulo Hangar, con el que podemos darnos una vuelta por nuestro hangar y ver al detalle las naves que tenemos.

El Módulo Arena Commander nos pone a los mandos de tres naves de combate.
El Módulo Arena Commander nos pone a los mandos de tres naves de combate.

Como los de RSI (Robert Space Industries) no hacen las cosas a medias o medio bien, el lanzamiento viene acompañado de todo lujo de detalles con instrucciones completas y un excelente manual de todo lo que es el nuevo Módulo.

  • Descarga: Puedes descargar el Módulo Arena Commander desde el propio Módulo Hangar (se actualiza automáticamente) o descargarlo directamente desde la página de descarga de RSI.
  • Manual: Aquí tenéis el excelente manual en formato PDF.

El acceso al multiplayer se irá ampliando poco a poco hasta poder abarcar a todos los inversores que tienen acceso (fase alpha). En el caso de que no tengáis el acceso alpha podéis comprarlo por separado a un precio simbólico de 4 euros.

Esta primera versión es la v0.8, que incluye varios modos de juego y tres naves. En breve haremos un detallado análisis sobre este esperado Módulo Arena Commander, al igual que ya hicimos con el Módulo Hangar.

Y para abrir boca mientras no podéis jugar... aquí tenéis un vídeo totalmente ingame del Módulo Arena Commander:

Arena Commander en vivo con la versión 0.8 del Módulo.

Pilotos, ¡que las G's os acompañen!




Comentarios


comments powered by Disqus