The cartridge

Hoy, desde esta madrugada, The Elder Scrolls Online ya es una realidad para todos. Zenimax ha querido celebrar el evento anunciando datos muy curiosos de los días de acceso anticipado y sacando un nuevo espectacular vídeo cinemático.

Los más afortunados ya llevan 5 días disfrutando The Elder Scrolls Online, otros no tan afortunados llevan 3 días, y los que menos ya pueden llevar más de 12 horas. En todo este tiempo Zenimax ha recogido algunos datos un tanto curiosos, incluso alguno extravagante, y ha hecho una infografía sobre ellos:

Algunos de los datos recopilados durante los 5 días de acceso anticipado.
Algunos de los datos recopilados durante los 5 días de acceso anticipado.

Por mencionar algunos de los datos, tenemos:

  • Más de 5 millones de jugadores registrados para la Beta, que viene a ser como la población de Noruega o el doble de Big Macs consumidos diariamente en todo el mundo.
  • Las ofertas más extrañas que les han hecho para obtener una clave de la Beta son un recién nacido y un brazo izquierdo. Hay gente para todo.
  • Se pueden crear 5,0952187*10 elevado a 58 combinaciones distintas de características físicas de personaje. Vamos, lo que viene a ser un montón.
  • Desde mayo del 2011, el equipo de Zenimax se ha bebido 162.784 cafés, que sería como llenar 272 bañeras.

Se podría acabar aquí, pero no, no era suficiente, así que han sacado a la luz la continuación (por decirlo de alguna manera) de su serie de vídeos cinemáticos con la entrega El Asedio, donde se puede ver a nuestros ya protagonistas intentando entrar en una fortaleza. Os dejo con el ESPECTACULAR vídeo:

Parte 3: El Asedio

El Asedio es la tercera entrega de la serie, que viene precedida por Las Alianzas y por La Llegada, donde se muestra, respectivamente, la presentación de las tres alianzas enfrentadas y la lucha con un Dark Anchor, todos ellos con los mismos protagonistas. Aquí os los dejo, ya que son igual de impresionantes que El Asedio:

Primera parte: Las Alianzas

Parte 1: Las Alianzas

Segunda parte: La Llegada

Parte 2: La Llegada

Lo reconozco, podría mirarlos una y otra vez sin parar, ¿vosotros no?.




Comentarios


comments powered by Disqus