The cartridge


Plants VS Zombies, gratis en la tienda Origin

Origin sigue con las ofertas "Invita la Casa": si hace unas semanas nos sorprendían regalando "Dead Space", a partir de hoy podemos obtener la edición juego del año de "Plants VS Zombies". 

Para obtenerlo, tan sólo hemos de entrar en la tienda Origin, ir a la sección de "Invita la Casa", y adquirirlo. Será nuestro para siempre. Corred antes que termine la oferta :)

[Lee nuestra opinión sobre esta noticia...]



Risen 3: Titan Lords, nuevo vídeo y fecha de salida

Risen 3: Titan Lords, de Deep Silver, ya tiene fecha de salida, el 15 de agosto. Como regalo nos han dejado este vídeo en "español":

"Despojado de su alma, un joven guerrero busca la salvación y tiene que luchar contra la sofocante oscuridad que asola el mundo. Incluso peor: en todo el mundo, calaveras monumentales emergen del suelo escupiendo criaturas provenientes de las sombras sobre la faz de la tierra. Para recuperar su alma, nuestro héroe debe luchar contra la más oscura amenaza de la saga Risen."

[Lee nuestra opinión sobre esta noticia...]


The Elder Scrolls Online se retrasa para Xbox One y PS4

Bethesda ha confirmado oficialmente que la salida de The Elder Scrolls Online se retrasará unos seis meses para Xbox One y PlayStation 4. Los motivos parecen estar relacionados con las diferencias entre los diferentes sistemas.

Para compensar el retraso, Bethesda ha llegado a un acuerdo con Microsoft y Sony para que los usuarios que tengan la versión PC (comprada antes de julio), puedan cambiarla por la de la consola por un precio reducido (20$), teniendo además un bono de 30 días extra gratis y la posibilidad de transferir sus personajes.

Podéis ver el comunicado en la página oficial de The Elder Scrolls Online.

[Lee nuestra opinión sobre esta noticia...]