The cartridge

Ya tenemos aquí el informe semanal de lo que se nos viene encima entre el 17 y 23 de marzo a los jugadores de PC. Como siempre, la oferta será amplia, donde podremos ver casi todos los estilos de juego habidos: simuladores, acción, plataformas, ingenio, aventuras, rol... vamos, que es una, una vez más, semana para todos los gustos.

Braveland, de Tortuga Team. Combates estratégicos por turnos con un aspecto a lo antaño muy bien logrado.

Braveland
Braveland

Lyne, de Thomas Bowker. Ingenio puro para exprimir nuestro cerebro. Simple, extremadamente simple, pero todo un reto.

Lyne
Lyne

Doctor Who: The Adventure Games, de Sumo Digital. Nueva aventura gráfica con el famoso Doctor Who en la que seremos su infatigable acompañante. ¡Bien, explorar mundos!

Doctor Who: The Adventure Games
Doctor Who: The Adventure Games

Alpha Kimori Great Doubt Episode One, de Sherman3D. Primera parte de la trilogía. Rol japonés con combates por turnos al puro estilo de antes, mucho antes, aunque con bastantes mejoras funcionales.

Alpha Kimori Great Doubt Episode One
Alpha Kimori Great Doubt Episode One

Ku: Shroud of the Morrigan, de BitSmith Games. Aventura de acción y habilidad con un trasfondo muy apetecible: Irlanda, pre/post-tecnología y desolación.

Ku: Shroud of the Morrigan
Ku: Shroud of the Morrigan

Deus Ex: The Fall, de Square Enix. La precuela del famoso Deus Ex: Human Revolution, que ha contado con la participación de los desarrolladores del título original. Rol de acción en un futuro cercano en el que las decisiones cuentan y las vías de acción son varias. Sigilo, combate, negociación, subterfugio... tú eliges.

Deus Ex: The Fall
Deus Ex: The Fall

Danmaku Unlimited 2, de Doragon Entertainment. Disparos y habilidad en un altamente colorido y frenético shooter vertical de estilo japonés. Indie competitivo que hará las delicias de unos cuantos.

Danmaku Unlimited 2
Danmaku Unlimited 2

Luftrausers, de Vlambeer. Adictivo, completo y visualmente sencillo arcade de scroll con el que de sin duda disfrutaremos arrasando mares y cielos usando un amplio arsenal a nuestra disposición.

Luftrausers
Luftrausers

Krunch, de LeGrudge & Rugged. Reflejos, habilidad, muchísima paciencia y un autocontrol de lujo, esas serán las armas imprescindibles para escapar de los numerosos niveles que nos encontraremos.

Krunch
Krunch

Revolution Ace, de Laser Guided Games. Shooter de scroll muy interesante, visualmente moderno y, además, con opción cooperativa. Un gran título en el que sustituiremos algo de frustración por destrucción, que realmente es lo que buscamos muchos.

Revolution Ace
Revolution Ace

Men of War: Assault Squad 2, de Digitalmindsoft. Otra joya de esta semana con el sucesor de Squad 1. Estrategia en tiempo real de la Seguna Guerra Mundial, partidas para jugar solo o multiplayer y una lista interminable de opciones para este título Top en su estilo.

Men of War: Assault Squad 2
Men of War: Assault Squad 2

Cloudbuilt, de Coilworks. Plataformas, habilidad, combate, opciones de ruta, dibujos animados y, por encima de todo, velocidad. Su estilo y mezcla de géneros lo convierten en una adictiva propuesta.

Cloudbuilt
Cloudbuilt

Lichdom: Battlemage, de Xaviant. Lo tendremos con acceso anticipado en desarrollo. Magia ilimitada, creación propia de conjuros casi infinita y, cómo no, combates, muchísimos combates. Aún está muy verde, pero apunta maneras, las suficientes como para seguirlo de cerca.

Lichdom: Battlemage
Lichdom: Battlemage

Como habéis comprobado, no mentíamos sobre lo cargada que venía esta semana, ni con la variedad, así que... ¡elegid y disfrutad!

¿Qué te parecen los títulos que llegan esta semana? ¿Sabes de alguno más? ¿Quieres saber más? Comenta y pregunta lo que quieras, ¡no te cortes!



Comentarios


comments powered by Disqus